Hostal Tijcal

El Hostal Tijcal I es el único hostal situado a 20 metros de la tradicional Plaza Mayor y el único situado en esta zona peatonal.

En el corazón del centro de Madrid, y Ampliamente reconocido por la mayoría de las principales guías de turismo del mundo (Guide Du Routard, Lonely Planet, Frommers, Let’s Go, etc), y en alguna de ellas como “La mejor relación calidad-precio de su catergoría”.

El hostal está recientemente renovado y dispone de ascensor.

Recepción las 24 horas con una plantilla que le ofrece un servicio personalizado en varios idiomas, para facilitar su comunicación y estancia con nosotros.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, aire acondicionado (extra opcional +6€ / día), televisión (Canales Internacionales), teléfono, calefacción, caja de seguridad, armario y escritorio. Y servicio de despertador. Además ofrecemos servicios opcionales de desayuno y lavandería.

Hay un parking público (opcional) justo debajo de la Plaza Mayor, a 20 mts de nuestro edificio, con salida peatonal directamente al portal del hostal.

Desde el hostal usted puede visitar caminando todo el centro de la ciudad, al Palacio Real, La Catedral y al Barrio de los Austrias hay 10 minutos paseando, y a los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía y al Parque del Retiro tan sólo hay 20 minutos.

Además está situado a 5 minutos de la zona comercial de la Puerta del Sol, Preciados y Gran Vía, rodeado de teatros y cines en español y en versión original, y cómo no, la zona está llena de bares y discotecas para ir de tapas o para salir a bailar o tomar una copa.