Hostal Tijcal 2

El Hostal Tijcal II está situado a tan sólo 100 metros de la Puerta del Sol y a 200 metros de la Plaza Mayor, en el centro del casco histórico de la ciudad.
Recepción las 24 horas con una plantilla que le ofrece un servicio personalizado en varios idiomas, para facilitar su comunicación y estancia con nosotros.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, aire acondicionado (extra opcional +6€ / día), televisión (canales internacionales), teléfono, calefacción, caja de seguridad, armario y escritorio, y servicio despertador.

Además ofrecemos servicios opcionales de desayuno en la habitación.

Hay un parking público debajo de la plaza de Jacinto Benavente, a 30 metros de nuestro edificio.

Desde el hostal usted puede visitar caminando todo el centro de la ciudad. Al Palacio Real, la Catedral y al barrio de los Austrias hay 10 minutos paseando, y a los museos de El Prado, Thyssen y Reina Sofía y al Parque del Retiro tan sólo hay 20 minutos.

Además está situado a 2 minutos de la zona comercial de la Puerta del Sol, Preciados y Gran Vía, rodeado de teatros y cines en español y en versión original, y como no, la zona está llena de bares y discotecas para ir de tapas o para salir a bailar o tomar una copa.